CUIDAMOS SUS ARBOLES

Somos una empresa especializada en el mundo del árbol. Nuestros arboristas cuentan con muchos años de experiencia tanto en el sector publico como privado y ademas disponen de la certificación EUROPEAN TREE WORKER , lo que garantiza sus conocimientos  no solo en materia de poda, sino en todo lo referente al cuidado y mantenimiento del árbol.

 

  Si  busca un trabajo de calidad,  no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.   

                                                                       

¿que es un arborista?

Entendemos como arborista a la persona que por su formación, conocimientos y experiencia es capaz de llevar a cabo las tareas necesarias para el mantenimiento del arbolado en condiciones optimas.

 No basta con saber podar,debe ser capaz de Evaluar que tipo de actuación es  conveniente según especie, edad , estado fisiopatológico, etc.... ademas de estar al tanto de la normativa vigente y aplicarla.

Un buen conocimiento del árbol, de sus necesidades, de las caracteristicas de cada especie y lo que es mas importante , que podemos obtener de cada ejemplar, se hace indispensable para llevar a cabo cualquier actuación.  

 

 

Por ello, si quiere que su patrimonio arboreo, no solo sea atractivo sino seguro y sano, recomendamos que a la hora de contratar un servicio  exija que tanto operarios como materiales y maquinaria cumplan con la legislacion vigente. 

SGR ARBORICULTURA

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page